Un puente de diciembre entre vinos

RB O DUERO

Aunque el puente de la Constitución se pueda presentar lluvioso, ya sabes que gracias a este post eso ya no sirve de excusa para dejar de disfrutar de estos días libres fuera de casa. Por si acaso aún siguieras dudando, te proponemos una idea que ofrece Iberotour: Turismo en torno al vino, o enoturismo.

El enoturismo envuelve una serie de actividades encaminadas a acercarnos a la cultura el vino, tales como degustaciones, catas, visitas guiadas a los entornos y paisajes donde nacen estos caldos y muchos más planes que nos aseguraránn vivir una experiencia gastronómica única.

Ibreotour propone en algunos de sus paquetes turísticos disfrutar verdaderamente de la enología. Os recomendamos uno de estos dos planes:

  • Series de Oro. Ribera del Duero: Bienvenidos a la tierra del vino con mayúsculas. Un circuito por los lugares más bellos de Castilla y León; así se presenta un viaje de 4 días en los que recorrer las ciudades de Valladolid, Salamanca, Peñafiel y Segovia y algunas de las bodegas más emblemáticas de la Ribera de Duero.
  • La Rioja y Zaragoza En este circuito de 4 días se descubren insólitos puntos naturales y urbanos de Zaragoza y La Rioja y el vino es el máximo protagonista con la visita de hasta 3 bodegas. Nos encanta la visita al Parque Natural de Monasterio de Piedra.

Estamos convencidos de que cualquiera de estas opciones te saldrá bien y superará tus expectativas. Solo queda escoger uno…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s